Make your own free website on Tripod.com



Ruta de Aproximación Fallida

Este área incluye 3 objetos de interés. Siendo Uno la Ruta de Aproximación Fallida mientras que los otros DOS son Obstáculos- 230 y 334 pies MSL.

La Ruta de Aproximación Fallida es un camino curvo hacia la izquierda indicando un viraje hacia la izquierda mientras se vuela fuera del campo de vuelo. Cuando el piloto falla al hacer contacto VISUAL con el Entorno del Campo de Vuelo dentro de una distancia/altitud debe ejecutar una aproximación fallida para intentar la aproximación otra vez. Mientras realiza la aproximación fallid debe seguir este camino. Como puedes ver, MUY cerca hay dos obstáculos y, bajo condiciones IFR, pueden ser invisibles para el piloto/tripulación. Esta es la razón por la que se da el camino para la aproximación fallida - Para proteger la aeronave de obstáculos, terreno, y tráfico. Este camino normalmente llevará a la aeronave hacia un punto de espera de Aproximaciones Fallidas para recibir instrucciones del ATC. En este caso, GOLET (GVO r-127 a 18.7 Nm) es el Fix (punto) de Espera para una Aproximación Fallida.

Junto con el rumbo/camino para la Aproximación Fallida (viraje izquierda en esta aproximación) el piloto también ascenderá a una cierta altitud etc.. Estas directrices se dan en la Vista del Perfil.